QUIÉNES SOMOS

¡Todo hablan de transición energética, nosotros lo hacemos posible!

Suncol Energy es una compañía colombiana con más de 6 años de experiencia en el desarrollo, construcción y financiamiento de proyectos en energía Solar. Con soluciones integrales para la generación y autogeneración de proyectos de energías no convencionales, con el objetivo de acelerar el proceso de transición energética.

SERVICIOS

Brindamos asesoria personalizada y podemos ayudarte a identificar oportunidades, diseñar e implementar tus proyectos.

Financiamiento
 

De sistemas solares fotovoltaicos.

Diseño Suministro
y Construcción

De sistemas
solares fotovoltaicos.

Leasing Generación
Energética

Operación, Mantenimiento y
Monitoreo

Para sistemas solares
fotovoltaicos.

!Aprovecha nuestras opciones de financiamiento! Con Bancolombia y Davivienda, también pregunta por de crédito que puedes obtener por medio de Suncol

NUESTRA HISTORIA

ALIADO

Es un grupo de empresas Alemanas que proporcionan todos los elementos a lo largo de la cadena de suministros de producción de energía renovable.

0
Activo en energía solar desde 2008
0
Profesionales especializados en el sector
+ 0
MW
Instalados
0
Paises con Desarrollo de inversiones

ALIADO

Alz Energy es una firma interdisciplinaria de profesionales, expertos en Energía Solar Fotovoltaica que desarrolla su modelo de negocio en torno a las energías renovables, impulsada por la deficiencia de mano de obra calificada en países con gran potencial para el desarrollo de proyectos de energía renovable, y motivada por la necesidad de diversificación de la matriz energética de los diferentes países de América Latina para apoyar la seguridad y confiabilidad de sus sistemas energéticos.

+ 0
Activo en energía solar desde 2008
+ 0
Profesionales especializados en el sector
+ 0
MW
Instalados
0
Paises con Desarrollo de inversiones

Juliana Caicedo – Asistente de gerencia Frutidulces

5/5

Principalmente lo vimos como una forma de reducir los costos en nuestro proceso productivo. Además queremos migrar a un modelo de negocio verde en el futuro y es una muy buena forma para iniciar atraves de la energia solar.

Sr. Jorge Soto, representante Legal AGENCIA WELLCO LTDA.

5/5

“Gran empresa, profesionales técnicamente cualificados que ofrecieron a nuestra empresa la solución ideal para disminuir costos en la factura eléctrica. Agradecemos a Suncol Energy por el ahorro economico reflejado, pero sobre todo por el profesionalismo y la calidad humana del equipo en cada etapa del proyecto. 100% recomendables"

¿Por qué elegir paneles
solares?

¡ Toma el control de los costos de tu energía !

TRÁMITE CON OPERADORES DE RED Y COMERCIALIZADORAS

es_ES